categorias

Como jugar al dominó

Como jugar al dominó El dominó se trata de un juego de mesa bastante popular y sus reglas son muy sencillas de aplicar a la hora de jugar. Se trata de un juego en el que se emplean unas fichas rectangulares sobre la mesa como jugar al dominó es muy sencillo. Estas fichas son blancas con varios puntos de color negro, divididas en dos cuadrados, estos cuadrados van marcados de 0 a 6. El juego total de fichas consta de unas 28 piezas. Este juego es considerado como una extensión…

Lea más
categorias

Los mejores Warhammer 40000

Warhammer 40000 Bienvenido al universo de Warhammer 40000, el emocionante juego de mesa de guerra. Este juego esta ambientado en el despiadado universo lejano. Donde existen poderosos ejércitos que chocan en varios mundos devastados por la guerra y la humanidad, acosadas por alienígenas, mutantes y herejes. No te olvides de visitar también nuestra sección de Age of Sigmar. No existe la piedad, no hay respiro para ningún rival, prepárate para la batalla.   ¿Eres Nuevo en Warhammer 40000? Ser aficionado a Warhammer te da acceso a una gran comunidad global…

Lea más
categorias

Escape Room Juego de mesa

Escape Room Juego de mesa Los Escape Room Juego de mesa son juegos en el que los jugadores cuya misión consiste en escapar de una habitación donde por desgracia acaban encerrados. Este juego carga de adrenalina a los jugadores donde tienen que aplicar el intelecto para poder descifrar las pistas y así poder escapar y poder pasar a la siguiente habitación. Deben de resolver los acertijos en menos de una hora. Este juego nos pone a prueba ya que se trata de medir nuestra capacidad de resolver problemas difíciles en…

Lea más