Merchandising Spiderman

Merchandising Spiderman

En esta pagina encontrara todos los productos relacionados con el merchandising de Spiderman, el hombre araña muy conocido en comics.
Antes de publicar varios de los productos, vamos a comentar quien es Spiderman el hombre araña.

La historia de Spiderman, merchandising.

Spiderman o el hombre araña es un personaje conocido de Marvel muy querido en los comics, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Pero hay que destacar que su primera aparición en los comics fue en el numero 15 de Amazing Fantasy.
En torno al año 1962.
Desde su creación, nos cuenta la historia de un joven que tiene que enfrentarse a diversos problemas que tiene cualquier persona de su edad.
Era un muchacho huérfano criado por sus tíos Ben y May. Pero esa historia no fue cambiada, ya este en películas o los dibujos animados.
Esto fue ganando popularidad en todo el mundo, creando películas, series, juegos y dibujos animados de Spiderman.

Su transformación al hombre araña

Aqui entramos en la segunda etapa, la de la transformación, de ser un muchacho a ser un superhéroe. Todo comienza con la picadura de una araña accidentalmente.
Esto hace que le de un poder arácnido con una gran agilidad que hasta puede adherirse a las paredes, como lo haría un insecto.
Tambien con un gran sentido que le avisa de cuando va a ser atacado o cuando se aproxima un peligro.

¿Pero que hay de diferencia en este personaje de Merchandising Spiderman?

Este personaje fue adoptado por los mas fanáticos del mundo del comic, ya que solo se trataba de un simple muchacho que tenia que enfrentarse a problemas cotidianos.
Con esto quiero decir que este personaje no se trataba de un Superman que hacia de todo, por eso hoy en día sigue siendo los primeros de la lista Marvel en ser el mas querido.Merchandising Spiderman
Hay que destacar que Spiderman no fue un adolescente que se dedicaba a ayudar al héroe, como es el caso de Robin con Batman. El hombre araña no ha necesitado tener un poder increíble o estar al lado de un compañero que le ayudaba en todo momento.
Spiderman no se vale de tener mucha tecnología para acabar con sus enemigos.

El nombre real del personaje

El nombre real de este joven superhéroe es Peter Benjamín Parker, un estudiante adolescente de secundaria con mucha inteligencia, era victima de abuso estudiantil. También un poco solitario.
Esta historia es planeada para que muchos de los jóvenes se identificaran con el personaje de esta historia.

Un superhéroe que pelea solo

Este personaje, como se ha mencionado antes, no necesita de tener un compañero para poder pelear ante los villanos, como Bucky Burnes el compañero del capitán américa o Robin el compañero de Batman.
Peter Parker se dio cuenta que le tocaba lidiar con enemigos de fuerzas muy superiores.

características:
–Material: 100% Spandex
–Season: primavera, otoño e invierno
–Occasion: Ropa casual, fuera desgaste, el desgaste del deporte, streetwear, hip hop, rap.
Instrucciones de –Care: lavar a máquina / mano, cuelgan a secar a la sombra, prohíbe el blanqueo.

★ Ocasión: gran traje de Halloween para la fiesta de Halloween, fiesta de cumpleaños, el juego de simulación, tema del partido, cosplay, mascarada, baile, de travesía o cualquier equipo traje del partido.


Ver en Amazon

 

Spiderman de Tom Holland y su traje especial.

Esto es del año 2017 en el que el superhéroe no supera los 15 años de edad, lo que llamo la atención a todos sus fans fue su traje.

Pero si miramos atrás, el hombre araña jamás necesito un traje con mucha tecnología.

Pero este traje no deja ver los poderes que realmente posee spiderman.