categorias

Magic the gathering arena el juego virtual

¿En que consiste magic arena el juego virtual?

Magic the gathering arena no solo ha estado presente durante años en las mesas de nuestros rivales, sino que también esta ahora presente modo online.

Es por ellos que vamos a comentarte como funciona este juego de mesa magic the gathering arena que ha pasado al mundo virtual.

Principalmente hubo una versión beta del juego, esta versión ya no esta en ninguna parte.

Lo mejor de este juego esta en jugar con tus amigos y conocidos, aunque para mi la mejor manera de echar partidas es jugarlas de manera física.

Ya que si estas interesado en probar un nuevo deck creado por ti, ¿para que vas a probarlo de forma online?.

Parece una tontería pero hay cada vez mas personas con la necesidad de probar sus barajas en el mundo online de magic the gathering.

Existen diversas promociones

Cuando inicias en el ordenador el juego de mesa de manera online, veras en la pantalla de inicio como te aparecen promociones del juego con un código.magic the gathering arena

Estas promociones con el código vienen también en los sobres de cartas magic, e incluso cuando vas a comprar un deck en una presentación te viene una carta promocional del juego para que accedas a la promoción.

Estos paquetes son del gremio que vayas a escoger en la presentación inicial.

Nuevas maneras de obtener cartas en magic the gathering arena

Cuando ganas una partida, recibes premios como pueden ser sobres de cartas y algo de monedas para posteriormente gastar esas monedas en mas sobres.

De esta manera vas consiguiendo cartas hasta que vas creando mejores barajas magic para poder competir mejor con tus rivales.

Da lo mismo si ganas la partida o la pierdes, vas a recibir el sobre en función de como vas con la misión a realizar.

Cabe decir que en magic gana quien mas invierta en el, por tanto magic arena no va a ser una excepción en comparación al juego de mesa.

Cuando se realizo el inicio abierto de una versión beta mas justo, se hizo una limpieza de cuentas, por tanto los usuarios que tenían decks construidos fueron borrados.

Es por ello que a partir de ahora los jugadores deben construir de nuevo las barajas que mas les guste empezando desde cero para ser los mejores en el metajuego arena.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario