mejores juegos de mesa para niños
categorias

Los mejores juegos de mesa para niños

Los mejores juegos de mesa infantiles del 2020

El juego para los niños no solo se trata de diversión, sino ademas de aprendizaje, por ello es importante saber cuales son los mejores juegos de mesa para niños y que regalarles.

Los juegos de juegos de mesa para niños va a ayudarles a desarrollar habilidades y ademas va a permitirles estar entretenidos pasando un buen rato en familia o con amigos.mejores juegos de mesa para niños

No hay que precipitarse al buscar juegos de mesa para niños, ya que vamos a darle una guia de los que mas éxito tienen en cada rango de edad.

Lista de juegos infantiles de 3 a 6 años.

Al cumplir los 3 años de edad, ya podemos ir introduciendo al niño en el mundo de los juegos de mesa.

Cada vez existen mas opciones en esas edades.

Se tratan de juegos que se encargan de mejorar habilidades como por ejemplo la observación, motricidad fina y agudeza visual.

Haba – El frutal – Juego de memoria

Juego de mesa cooperativo de 2 a 4 jugadores. 

Duracion de 10 a 15 minutos apto para niños de 3 a 6 años, el juego estimula el conocimiento y la clasificacion de los colores.

Ademas va a fortalecer la capacidad de reacción y de concentración en niños.

 El juego incluye: 1 cuervo 1 tablero de juego 16 fichas de frutas 4 cestas de frutas 1 dado 1 instrucciones del juego.

Contiene piezas pequeñas por ello hay que tener cuidado, peligro de asfixia.

Se trata de un juego colaborativo, es decir, no hay ganadores en el juego, ya que todos forman un equipo para conseguir todas las frutas antes de que llegue el cuervo y se  las coma.

Este juegos de mesa para niños va a desarrollar la motricidad y el trabajo en equipo.

Falomir Pincha Pirata + Torre Risa Mesa. Juego de Habilidades.

Pincha el pirata: consigue que salte el pirata con tu espada; cada jugador coloca una espada en las ranuras libres y quien consiga que salte gana; torre de la risa: vaya torre, vaya risa; haz girar la ruleta y ve colocando tus payasetes; pero con cuidado, no vayas a derribar la torre y pierdas la partida; contenido: 1, base, 1 barril, 1 pirata, 24 espadas, adhesivos, 1 ruleta, 36 payasos amarillos, 5 bases torre y 5 cuerpos torre.

Juego infantil de alarma monos locos adecuado para 2 – 4 jugadores, juegos infantiles a partir de 5 años.

¡Este monísimo juego de habilidad y equilibrio es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar! El objetivo es que ningún mono se caiga del árbol durante tu turno. Después de crear una red de palitos de colores que atraviesan el tronco del árbol, hay que colocar todos los monos dentro del árbol. Luego, se tira el dado por turnos y los jugadores tienen que sacar un palito del color indicado en el dado. Empieza el jugador más joven.

Si ya no quedan palos de un color y al jugador que tira el dado le sale ese mismo color, está de suerte y el turno pasa al siguiente jugador. Los jugadores tienen que tener cuidado, porque si hacen un movimiento en falso y cae algún mono durante su turno, ¡tendrán que añadirlo a su montón de monos! ¡Gana el jugador a quien le hayan caído menos monos al final de la partida! Como no hace falta leer nada, el juego Monos locos es perfecto para niños pequeños. El juego viene con una palmera amarilla translúcida para que los jugadores puedan ver cómo se mueven los monos mientras intentan colgar sus colas de los palitos de plástico. Incluye 30 monos, 30 palitos de varios colores y un dado especial. De 2 a 4 jugadores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario