Los mejores dados de rol

Los mejores dados de rol

En esta pagina vas a saber todo lo que necesitas sobres los dados de rol. ¿Que es un dado de rol?, un dado es un objeto que tiene forma poliédrica, sus caras como norma general es de 6. Los dados mas comunes están numerados de esta manera con puntos del 1 al 6.

¿Que significado tienen los dados?, los dados son una forma de predecir que va a sucedernos durante la partida, ya que en función del numero que obtenemos, nos  ocurrirá una cosa u otra.dados de rol

En la vida como en los juegos, el factor suerte juega un papel bastante importante, aunque tampoco es aconsejable depender de la suerte, se recomienda de tener habilidad a la hora de jugar la partida.

También los dados están asociados a la hora de correr determinados riesgos en una partida, aunque el resultado no sea siempre positivo como esperamos.

¿Que tipos de dados voy a encontrar?

En nuestra tienda de cartas magic, es evidente que vamos a necesitar dados para poder jugar las partidas, por ello te vamos a decir que tipos de dados se suelen encontrar al jugar las partidas.

  • Set Dados de doblaje
  • Set de dados para juegos especiales
  • Dados de toma dos
  • Mejores Dados rodillo
  • Mejores Dados redondos
  • Set Dados crystal
  • Dados de Arcoiris

En nuestro caso vamos a usar varios tipos de dados, los mas comunes son los que estan compuestos por un máximo de 30 caras, es decir, también puedo jugar dados de 6 caras, de 20 caras, pero se recomienda para jugar magic un máximo de 30 caras.

En magic también se juegan con dados que contienen contadores +6+6, es por ello que este tipo de dados son muy recomendados para sumar contadores a las criaturas.

¿Donde comprar dados para jugar magic?

Esta pregunta parece sencilla, pero para algunas personas no lo es tanto.

Lo mas comun es encontrar dados en diversas tiendas, puedes adquirir este tipo de producto en las grandes superficies o en una simple tienda.

Pero como he comentado, si lo que buscas es jugar a magic, vas a necesitar unos dados en concreto, y no te hablo solo del dado de 6 caras de toda la vida.

Tambien es muy evidente que puedes adquirir este tipo de producto de manera online y no solo presencial, es mas, tienes mas probabilidades de encontrar el tipo de dado que buscas de forma online.

Ya que para encontrar los dados que buscas de forma física vas a tener que desplazarte.

Y ademas contar con la suerte que tengan los dados que estas buscando.

En esta tienda vas a encontrar los mejores dados para cartas magic, es por ello que vamos a mostrarte varios de los modelos especializados para este tipo de juego.

Si eres de los que prefieres tener dados de colores, también los tenemos.

Los mejores dados de rol para jugar magic the gathering

Esta claro que no existen dados que sean buenos y dados que sean malos.

Set de 7 dados poliedricos hechos de metal.

  • Set de alta calidad con siete dados poliédricos (d4, d6, d8, d10, d12, d20, d100). Los dados están hechos de un metal supremo.
  • Hecho del mejor material, fundidos en números adornados, son sets de primera categoría para cualquier juego de rol y de mesa
  • Universal y utilizable en todos los juegos de rol y de mesa (como Pathfinder, DnD 5E etc.). Funcionará bien con todos los RPG que juegues. Además, la adherencia metálica garantiza la inmersión única.
  • Dados Q WORKSHOP manufacturados en Polonia, Unión Europea. Este set pertenece a uno de nuestros productos de dados de metal. Puedes encontrarlos en múltiples versiones.

24 dados contadores blancos y negros para juegos de mesa Magic the gathering.

  • Fácil de leer: cada ficha de dados es de aprox. 16 mm/ 0,63 pulgadas de diámetro, que es más grande que los dados estándar (12 mm/ 0,47 pulgadas de diámetro), por lo que los números en cada lado son lo suficientemente claros para que pueda leerlos y verificarlos
  • Bolsa de accesorio: este paquete de dados está equipado con una bolsa de dados, conveniente para que puedas guardar y llevar estos dados a donde quieras, sin necesidad de preocuparte por perder.
  • Cantidad adecuada: viene con 24 piezas de contadores de dados, incluyendo 12 piezas de contador de dados positivo blanco y 12 piezas de contador de dados negativo negro, una buena combinación para satisfacer su juego usando o reemplazando
  • Material duradero y estable: estos pequeños contadores de dados están hechos de poliresina de calidad que es duradera y re utilizable, no es fácil de romper, presentando una superficie lisa y fresca, puede servirle durante mucho tiempo.