juegos de mesa rol
categorias

juegos de mesa rol los mas vendidos

Juegos de rol de mesa los mas comunes entre principiantes

Es posible que muchas personas no les guste los juegos de mesa rol ya que muchos de ellos requieren de muchas reglas. Uno de los problemas aunque a mi no me lo parece, es que tienes que tirar muchos dados en cada turno. Déjame decirte que todos estos juegos de mesa no son de esta manera. Es por ello que voy a pasarte en este articulo al menos 5 juegos que considero que son los mejores juegos de rol que puedes tener.  

Fantasy Flight Games-El señor de los Anillos, Caja básica

El señor de los anillos, el juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que éstos colaboran para competir contra los escenarios controlados por el juego. Añadiendo una segunda copia de la caja básica, hasta 4 jugadores podrán jugar en modo cooperativo. Como living card game, habrá disponibles cartas y misiones adicionales en las expansiones regulares, lo que permite a los jugadores personalizar los contenidos de esta caja o crear sus propios mazos originales.

Dungeons & Dragons D&D Tablero: Wrath of ASHARDAL

Un juego cooperativo de aventuras para 1-5 jugadores ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons. Una sombra espesa cae sobre la tierra, proyectada por una aguja oscura que arroja humo y exuda lava ardiente. La boca de una cueva conduce a un laberinto de túneles y cámaras, y en lo profundo de este laberinto infestado de monstruos acecha a la criatura más aterradora de todas: ¡un dragón rojo! Diseñado para 1-5 jugadores, este juego de mesa presenta múltiples escenarios, misiones desafiantes y juegos cooperativos.

Wizards of the Coast – Juego de Mesa, Dragones y Mazmorras: la Leyenda de Drizzt.

Las aventuras de Drizzt Urden, como se cuenta en las novelas más vendidas de Forgotten Realms del New York Times de R.A. Salvatore, vuelve a la vida en este emocionante juego de mesa. Asume el papel del legendario guardabosques drow o uno de sus famosos compañeros de aventuras, lucha contra enemigos temibles y gana tesoros y gloria. Diseñado para 1-5 jugadores, este juego de mesa presenta múltiples escenarios, misiones desafiantes y juegos cooperativos.

Las Leyendas de Andor 

El reino de Andor está en peligro. Enemigos surgidos de los bosques y las montañas se dirigen hacia el castillo del viejo rey Brandur. Sólo vuestro pequeño grupo de héroes puede hacerles frente. ¿Seréis capaces de defender el castillo?.

  • Ganador del Premio Juego del Año en España el 2013
  • Un juego del afamado ilustrador y diseñador Michael Menzel
  • Duración aproximada de la partida: 60-90 min
  • Este juego dispone de 66 cartas
  • Número de jugadores: 2 – 4 jugadores
Fantasy Flight Games- Fallout: El Juego de Tablero

Fallout es un juego de tableros de aventuras basado en la serie de video juegos de Bethesda Sofworks. En una partida, de uno a cuatro jugadores comienzan en el extremo de un territorio sin descubrir y con un único objetivo: sobrevivir. Pero mantenerse con vida es solo el principio. Los jugadores deben explorar el mapa, luchar contra feroces enemigos y mejorar las habilidades de su superviviente mientras intentan completar las misiones y se relacionan con las facciones del juego.

Los mejores juegos del 2020

Para mi gusto estos son los 5 mejores juegos de mesa del 2020, aunque puedo sacar muchos mas juegos que merecen la pena.

Uno de ellos es sin lugar a dudas el Dungeons and Dragons, he colgado dos modelos de ediciones, cada una de ellas diferente.

¿Por que hago esto?, muy sencillo, me gusta la variedad, lo bonito de los juegos esta en la variedad, ya que si tenemos ambos podemos combatir con una buena multitud de monstruos y escoger el personaje que mas nos guste.

En este modelo de juego primero se necesita de un master, que es el que se va a encargar de ser el malo y poner las trampas en el juego.

juegos de mesa rol

Necesitáis combatir contra todos los monstruos de la sala, hasta que no eliminéis al ultimo no pasáis al siguiente nivel o sala.

Las partidas duran una media de 2 o 3 horas, tienes diferentes tipos de personajes.

Desde guerreros, arqueros, magos hasta ladrones incluso entre otros.

El señor de los anillos

Otro de los juegos de mesa a destacar es sin duda el señor de los anillos.

juegos de mesa rol

¿Quien de vosotros no se ha chupado toda la trilogía y el hobbit?.

Vivir una aventura por la tierra media es uno de los mejores ratos a pasar en compañía de los tuyos.

Es un juego que se centra en números, ademas es difícil tener un personaje bastante completo.

Las leyendas de Andor

Este es otro de los juegos de mesa rol que tambien me interesa.

Ya que se basa en otras de las aventuras similares a dungeons and dragon, ya que necesitaremos derrotar al enemigo y defender la fortaleza.

juegos de mesa rol

La partida suele durar entre una hora u hora y media, el máximo de jugadores es de 4.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario