categorias

Escape Room Juego de mesa

Escape Room Juego de mesa

Los Escape Room Juego de mesa son juegos en el que los jugadores cuya misión consiste en escapar de una habitación donde por desgracia acaban encerrados. Este juego carga de adrenalina a los jugadores donde tienen que aplicar el intelecto para poder descifrar las pistas y así poder escapar y poder pasar a la siguiente habitación.Sala De Escape Juego De Mesa-se puede mantener la calma bajo ... Deben de resolver los acertijos en menos de una hora. Este juego nos pone a prueba ya que se trata de medir nuestra capacidad de resolver problemas difíciles en el menor tiempo posible. La mayoría de estos juegos van dirigidos a personas mayores de 12 años. Pero existen varios juegos para niños con acertijos mas sencillos y que tienen menor duración.

El origen del juego en mesa

Todo es debido a unos estudiantes estadounidenses que se dedican a la informática y quisieron crear un juego virtual. Este juego consiste en acertar una serie de acertijos en un tiempo limitado. Tras conseguir el objetivo en el modo virtual, en Japón se realizo en real la experiencia, esto se hizo probar encerrando a las personas en habitaciones hasta resolver los acertijos mediante objetos ocultos. El simple hecho de pensar que estas encerrado en una habitación  tienes que salir en tan solo 1 hora crea adrenalina a los jugadores. A medida que va evolucionando el mundo de los juegos de mesa, también se ha creado el escape room para juego de mesa. Esto permite poder jugar en casa con familiares y amigos sin la necesidad de moverte de casa, con la misma adrenalina y acción, donde los jugadores van a apoyarse para resolver las pistas. Este juego tiene la misma adrenalina y acción que el juego real.

¿Como jugar a Escape Room el juego de mesa?

La dinámica del Escape Room en mesa es muy centrada, ya que se usa mas tus habilidades y destrezas, no necesitas un nivel académico muy avanzado. El desarrollo del juego va a depender del tipo de juego de mesa que hayais elegido, esto varia en acertijos, minijuegos o escenarios. También va a variar en tiempo pero generalmente el tiempo es máximo de una hora, una vez pasado este tiempo, los jugadores pierden la partida. Con esto quiero decir que da lo mismo la cantidad de acertijos resueltos, si ha pasado una hora y habeis resuelto muchos pero no todos en ese tiempo, la partida acaba en derrota.

Los mejores Escape Room en juego de mesa

Hay que decir que los juegos de Escape Room son bastante adictivos por el simple hecho de sentir adrenalina al no salir tan fácilmente. Existen diferentes versiones en las cuales incluso se puede aumentar el tiempo del juego para que tengas mas seguridad y la partida este mas interesante. De hecho existe una versión del juego llamada Exit en el cual hay diferentes aventuras, desde estar encerrado en un laboratorio a estar encerrado en una cabaña por ejemplo. Cada una de estas aventuras dispone de una historia que contar en el cual los jugadores deben de escapar de esos lugares, se facilitan pistas para poder ayudar a salir a los jugadores. La duración de estos juegos oscila entre los 45 y 90 minutos, los participantes van de 1 a 6 jugadores.

Room 25

En Room 25 los jugadores asumen el papel de prisioneros que están atrapados en un complejo misterioso y mortal, y tienen que explorar las salas desconocidas en busca de la Sala 25, la salida.

Pero mientras que algunas habitaciones pueden ayudar a los jugadores, otras obstaculizarán su progreso o incluso pueden matarlos! Y además, algunos de los jugadores pueden ser guardias cuyo trabajo es evitar que los otros jugadores escapen. ¿Puedes trabajar junto con tus compañeros de juego para salir con vida?

La tumba del Faraón

Todos los juegos de escape de la serie Exit the Game son excelentes, y cuesta mucho decantarse por uno ya que cada juego tiene un folleto de rompecabezas, un disco decodificador genial, y tarjetas para pistas, pistas y comprobación de soluciones únicos.

Pero si te gusta el antiguo Egipto Exit: La tumba del faraón es al que debes jugar. Logra resolver una gran variedad de tipos de puzles y enigmas para escapar de la cámara del faraón en la que has sido encerrado.

Escape Room Digital el juego

  • Encantador acertijo: Sumérgete en el mundo Escape Room, el objetivo es resolver tareas conjuntas dentro del tiempo para tener una oportunidad de abandonar las habitaciones a tiempo.
  • Dos aventuras – Espere lo inesperado en el juego de realidad virtual para adultos. Al soltar el misterio cuenta cada segundo.
  • Juego independiente: para poder resolver estos casos, necesitas la aplicación correspondiente o el decodificador de cronógrafo. A partir de entonces el tiempo de 60 minutos, este juego se resuelve con un código de llave.
  • Llave de código – para poder introducir el código, debes elegir 4 de las 16 llaves disponibles, cada llave del juego básico para la familia tiene 6 páginas diferentes.
  • Juegos versátiles: la marca Noris desarrolla juegos con diversión para toda la familia. Las habilidades se promueven a las edades de edad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario