¿Cuáles son los mejores libros de fantasía de 2021?

Los mejores libros de fantasía para leer en 2021

Si estas interesado en saber cuales son los mejores libros de fantasía para leer en 2021, te recomiendo leer esta entrada y descubre cuales son los mejores libros y escritores de fantasía.

Es por eso que vamos a mostrarte los libros de fantasía que consideramos que debes de leer, si es que te gusta la literatura fantástica.mejores libros de fantasía

Este tipo de libros son una oda de aventuras en las cuales sus escritores demuestran ser unos verdaderos genios.

Cualquier lector que aprecie la literatura fantástica debería de haberlos leído al menos una vez. Entonces vamos a mostrar cuales son los mejores de estos libros.

La comunidad del anillo de J.R Tolkien

Cuando se publico por primera vez en el año 1954, el señor de los anillo ha sido sin lugar a dudas de las mejores trilogías de libros de fantasía.

Estas inmenso en un lugar de fantasía y magia, esto ha tocado tanto grandes como pequeños corazones de muchas personas.

Escrito por el profesor J.R. Tolkien la historia consta de 3 libros que van por separado ( la comunidad del anillo, las dos torres, el retorno del rey).

El señor de los anillos fue publicado por primera vez en el año 1954, y es y será un gran logro.

Se basa en una historia épica de amistad, amor y heroísmo. La narrativa de Tolkien representa la Tierra Media, y por ello, el viaje que emprende la comunidad del anillo.

Es complicado expresar lo que uno siente al leer un libro de fantasía como este.

Todo hay que decirlo, ¿es el mejor libro de fantasía que puedes leer?. yo opino que sin duda de los mejores.

Tolkien fue un distinguido lingüista de Oxford de lenguas muertas sobre la importancia de la historia y el mito, también su profunda apreciación de la naturaleza.

Su gran obra de 10 años relata la gran guerra que hay por el anillo y el cierre de la tercera edad por la Tierra Media, momento en el que la magia desaparece y los hombres alcanzan el dominio de dicha tierra.

Se trata de todo un clásico que es llevado sin duda a los mejores lugares en los libros.

Los mejores libros de fantasía

Juego de tronos

Esta serie es de los mas popular en los últimos años, tanto que quien no la incluiría en la lista de los mejores libros de fantasía.

Si te gusta este tipo de libros donde los caballeros, señores, magos y damas y demás no están a salvo de la muerte, entonces te gustara mucho esta serie.

Es una serie con magia, intriga, misterio y romance en esencia, es un mundo diferente en comparación a otros que hayas visto antes.

George R.R Martin es un escritor bastante bueno, y su serie de fantasía, canción de hielo y fuego es bastante conocida.

Pero esta serie no esta terminada, ya que cinco de los siete libros han sido publicados hasta el momento.

Estos libros están inspirados en la guerra civil inglesa del siglo XVI.

Le recomiendo que lea Juego de Tronos y se olvide de la serie de HBO, lea Juego de Tronos sin importar la serie, este libro es uno de los mejores del mundo.

Una autentica obra de arte, y por ello uno de los mejores libros de fantasía de todos los tiempos.

Deja un comentario