comprar Warhammer

Comprar Warhammer el juego de mesa

Comprar Warhammer es lo mejor, es uno de los mejores juegos de rol, viaja a un nuevo mundo donde poner a prueba a tus héroes en las mas temidas de las batallas.

Seguramente hayas estado con algunos de tus amigos viendo como juegan a este fantástico juego de rol y has decidido crear un ejercito.

Si eso es lo que quieres en esta sección vamos a mostrarte varios de los ejércitos que puedes empezar a ver por ti mismo.

Existen diferentes modelos de ejércitos, los cuales pueden clasificarse en Warhammer Age of Sigmar y Warhammer 40K.

Ejércitos de Warhammer Age of Sigmar

comprar Warhammer

Los Shootas del Clan Lunar se reúnen en grandes módems que arrojan flechas negras con plumas sobre el enemigo.
Acercan a sus víctimas con puro peso de fuego, antes de rodear a los sobrevivientes y apuñalarlos brutalmente hasta la muerte.
Este conjunto de 20 figuras te permite construir una unidad de Shootas, la unidad de rango principal del ejército Gloomspite Gitz.

  • Warhammer Age of Sigmar Blue Horrors & Brimstone Horrors
  • 40 componentes, y se suministra con 20 bases redondas Citadel de 25 mm.
  • Este kit viene sin pintar y requiere montaje.
  • Miniaturas hechas de plástico.
  • Este ejercito de horrores pertenecen a las hordas poderosas del caos dirigidas por Tzeetch.

Al vigilar a sus hermanos Stormcast con la luz guía de sus linternas protectoras que derraman un brillo glorioso y cálido sobre todo lo cercano, los Lord-Castellants son maestros de la guerra defensiva.
El aura purificadora de sus escudos de luz dorada y cura a los Eternals de Tormenta heridos con energía celestial, mientras que su leal sabueso grifo destroza la carne de cualquier malhechor lo suficientemente desafortunado como para acercarse demasiado.

Moviéndose como un ciclón fantasmal, las criaturas conocidas como Reveladores Bladegheist giran de forma frenética.
Son almas tomadas de aquellos que se toparon con extremos particularmente atormentados, aquellos sellados en campanas acribilladas de espinas, asfixiadas bajo el agua o enterradas vivas.
Sus últimos pensamientos vivientes fueron un frenesí de desesperación, una última oleada de desafío en un intento de liberarse.

¿Que es Warhammer y en que consiste?

Este juego es publicado por primera vez en el año 1987, Warhammer 40000 esta basado en ediciones anteriores como Warhammer Fantasy 1983.

Este ultimo juego esta ambientado en el mundo medieval y fantasía, que es propio de los juegos de rol mas clásicos.

Un ejemplo de ello es Dungeons and Dragons, la literatura esta asociada a esta temática.

En el momento del nacimiento de este juego, si que es probable que las reglas sean muy parecidas a las de Warhammer Fantasy, pero las de su versión futurista Warhammer 40000 han avanzado de otra manera.

Este tipo de figuras están mas basadas en la ciencia ficción dando un ambiente sombrío.

El juego consiste en tener uno de los varios ejércitos que existen, como pueden ser orcos y goblins, guerreros del caos, skavens, humanos entre otros.

Debes de tener en cuenta que al crear tu ejercito vas a necesitar el reglamento del juego y ademas el codex de tu ejercito para aplicar las normas de tu imperio.

Una vez ya tienes el ejercito y los reglamentos, vas a tener que armar las figuras y hacer el pintado de estas a tu gusto, es lo que mas paciencia requiere.

Esto debes de hacerlo figura a figura, y si, hay que tener mucha paciencia para armar todo tu ejercito.

El juego en si consiste en enfrentar a dos ejercitos en un campo de batalla, las figuras estan hechas de metal o plastico, representando soldados, vehiculos, magos, criaturas monstruosas entre otras.

Cada figura o regimiento tiene sus propias reglas y habilidades a aplicar en el terreno de batalla, es por eso que necesitas comprar warhammer y el codex de tu ejercito para poder usar bien tus heroes y regimientos.