Age of Sigmar, el juego de fantasia

Age of Sigmar, el juego de fantasía

Warhammer Age of Sigmar es mas que un juego, es un hobby. Consiste en montar ejércitos de guerreros de plástico que estan inspirados en diversas fracciones de pueblos mortales que entran en guerra.

Pinta las miniaturas para personalizar tu colección a tu gusto, a continuación juega con ellas emocionantes partidas en los tableros de mesa, todo ello contado la propia historia de tu ejercito de la Age of Sigmar.

Fracciones de Ejércitos de Age of Sigmar

Todas estas fracciones de ejércitos de Warhammer están enfrentadas en los reinos mortales y forman parte de una gran alianza.

Reglas de Warhammer Age of Sigmar | Age of Sigmar

Antiguos pactos que han de remontarse en la era de los Mitos. Hay amplia información sobre las fuerzas del orden, las temerarias fuerzas del caos, los servidores de la muerte y los guerreros de la destrucción.

Ejércitos del Orden

Games Workshop Warhammer AoS - Señores del Reino Lumineth Vanari Auralan Centinelas
  • 99120210041
  • Requiere montaje: sí
  • Número de modelo: WARHAM_VAN_SEN
  • Dimensiones del paquete: 3,56 x 22,61 x 15,24 cm (largo x alto x ancho)

Las fuerzas del orden son la representación de los reinos mortales contra el caos. El orden es una alianza informal de pueblos libres los cuales son los siguientes: Humanos, elfos y duardin.

Todos ellos junto a otros defensores como pueden ser los Stormcast Eternals de Sigmar, incluso fuerzas mas exóticas como por ejemplo los Sylvaneth de Alarielle y los misteriosos Seraphon, así también como otras huestes mas oscuras que pueden existir como son las Daughters of Khaine y los Idoneth Deepkin.

Ejércitos del Caos de Age of Sigmar

Games Workshop 99120201047 Chaos Warriors - Tablero de Mesa y miniaturas.
  • Chaos Warriors.
  • Este kit contiene dieciséis guerreros del caos de plástico.
  • Este kit viene sin pintar y requiere montaje.

Los dioses del Caos son fuerzas volcadas en la conquista de los reinos mortales. Desde el reino del Caos existen diversos reinos como pueden ser Khorne, Tzeentch, Nurgle y Slaanesh. Estos dioses mandan a sus legiones demoniacas, al mismo tiempo que a su elegido Archaon, encabeza sus huestes corrompidos.

Por otro lado están los Skaven, las alimañas del reino, estos persiguen sus propios objetivos.

Exploración de los ejércitos

Encontraras todo tipo de información sobre los ejércitos que pueblan los reinos mortales, esto incluye una breve descripción de quien es cada personaje y por que luchan, junto a una breve introducción que caracteriza su estilo de juego en el campo.

Las criaturas del Caos

Warhammer Age of Sigmar Slaves to Darkness Chaos Chariot Miniature
  • El contenido se suministra unbemalt y puede de varios alimañas.

La llegada de los reinos mortales acabo siendo transformada en gran parte a todo ser vivo en siervos de la oscuridad. Desde manadas de bestias, que son guerreros con cabeza de cabra que habitan en los bosques mas tétricos de los reinos. Hasta los imponentes Dragon Ogors Desdeñatruenos, que se alimentan de los relámpagos, monstruos como la Quimera, estas criaturas aportan el poder mas retorcido de los ejércitos del Caos.

Ejercitos de la Muerte de Age of Sigmar

En los Reinos Mortales la muerte se basa en el final del camino para todos, pero eso no supone el final. Desde el palacio del inframundo, el Nigromante Nagash gobierna a todos los muertos a quienes manda a cumplir ordenes. Las legiones de ejércitos de esqueletos marchan junto a las de espectros, ya que Nagash va en pos de esas almas que han vuelto a huir de su yugo eterno.

Legiones de Nagash

Games Workshop Warhammer AoS - Grito de Guerra: Legiones de Nagash
  • 99120207100
  • País de origen: China
  • Cantidad del paquete: 1
  • No recomendado para niños menores de 36 meses

Tan solo a una palabra de Nagash marchan los ejércitos inmortales del dios de la muerte. Fila tras fila y columna tras columna están compuestos las legiones de esqueletos de Nagash, con sangrientos vampiros Soulblight y los inmortales Mortarchs al mando durante la batalla.

Usar un ejercito equivale a usar el mismo poder de la muerte, a levantar secuaces de la horda de la muerte a luchar una y otra vez al mismo tiempo que devastas al enemigo armado.

Warhammer Stormcast Eternals Evocators Age of Sigmar

Pack de 5 guerreros de plástico Eternals Evocators, estos guerreros lucharan junto a ti para la conquista antes las poderosas hordas del Caos.

Slaves to Darkness

Los adoradores mortales del Caos se reúnen en bandas de guerra lo suficientemente poderosos como para conquistar naciones enteras. Aunque los señores tiranos que dirigen a las hordas blindadas se creen reyes guerreros nacidos para gobernar los Reinos Mortales con un puño de hierro, están ligados a poderes superiores a su turno.

Slaves to Darkness - Chaos Marauders
  • Chaos Marauders
  • Chaos Barbaren
  • Age of Sigmar.
  • Warhammer
  • Slaves to Darkness.

GLOOMSPITE GITZ

Los Moonclan Stabbas forman filas que avanzan hacia el enemigo haciendo sonar gongs y ondeando estandartes. Sus ojos desorbitados por la locura de los Gloomspite brillan frente a las líneas enemigas mientras apuñalan violentamente todo lo que se cruza en su camino.

Luna Maldita

En Chamon, la tierra de Ayadah está en la ruina. Arruinada por la influencia anárquica del Gloomspite Gitz y transformado en un pantano sombrío, hongos, esperanza para esto una vez reino verde ahora está en manos de la Oakenbrow Sylvaneth. Será Arco-Revenant Druanti ser capaz de hacer retroceder a las hordas de onduladas Loonboss Zaggit?
Looncurse es un Battlebox que lo pone en el centro de una batalla épica entre la venganza y la alocada Sylvaneth Gloomspite Gitz.